Villa de hermoso diseño mediterráneo en Rojales

Rojales

Referencia

0898

Superficie

152 m2

Habitaciones

3

Baños

2

Precio

388.000

Villa de hermoso diseño mediterráneo en Rojales

Villa de hermoso diseño mediterráneo en Rojales, con acabados de primera, excelente ubicacion y precio indudablemente una excelente relacion calidad precio.

DESCRIPTCIÓN

Caracterizada por su estilo mediterráneo colonial, contiene 3 dormitorios y la posibilidad de hacer un cuarto dormitorio con baño incluido. Este estilo de vivienda contiene una pérgola con vigas en el solárium lo que le da ese toque mediterráneo. Además, de un amplio terreno que podrás diseñar a tu propio gusto y parking privado dentro de la parcela

ZONA

Encontraremos esta villa en Doña Pepa, a sólo un paso de todo tipo de servicios. Restaurantes, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio, centros médicos, zonas deportivas, pistas de tenis, campos de futbol, campos de golf, bowling, clubes náuticos.

Además hay una población viviendo de forma permanente todo el año gracias a su situación  estratégica: está bien conectada a Alicante y a su Aeropuerto Internacional, tiene una gran red de escuelas y universidades en las proximidades.

Este área está rodeada por Parques Naturales, lagunas saladas y el Mar Mediterráneo. Esta zona tiene unas temperaturas suaves y agradables todo el año, con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18,2ºC.