Preciosos pisos a estrenar en Ciudad Quesada

Rojales

Referencia

0622

Superficie

110 m2

Habitaciones

2

Baños

2

Precio

159.000

Preciosos pisos a estrenar en Ciudad Quesada Rojales

Preciosos pisos a estrenar, ubicados en una muy buena zona en expansión de Orihuela Costa, y rodeados de toda clase de facilidades.

DESCRIPCIÓN

Está formado por 7 bloques, 2 piscinas, bonitas zonas verdes y parking privado dentro del residencial. Tiene una arquitectura moderna con líneas puras  que combina a la perfección con el color predominante (blanco), dando una sensación de armonía.
Cada bloque tiene 8 apartamentos, 4 en cada piso, constan de 2 habitaciones y 2 baños o de 3 habitaciones y 2 baños. Las plantas bajas tienen su propio jardín y las plantas altas tienen su propio solárium con barbacoa y trastero.
También, cada bloque tiene un ascensor que llega directamente hasta el solárium.  

ZONA

Este magnifico residencial está situado en Doña Pepa, una elegante urbanización con amplias avenidas y vistas maravillosas al Parque Natural y las lagunas.
Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios alrededor, tales como hoteles, restaurantes, supermercados, bares, campo de golf, a pocos minutos de la playa y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.