Preciosa villa con magnificas vistas

Cumbres del Sol

Referencia

0576

Superficie

373 m2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

795.000

Preciosa villa con magnificas vistas

Esta preciosa villa se trata de una vivienda acogedora, compuesta por una superposición de cubos, de líneas puras, en la que prima la funcionalidad de los espacios, los amplios ventanales, y las zonas abiertas para vivir el exterior ydisfrutar del clima mediterráneo.

DESCRIPCIÓN

El acceso a la misma es por la planta alta, desde la que se desciende a los otros dos niveles de esta vivienda. Al acceder a dicha plana encontramos el hall de entrada, dos dormitorios con amplios armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un trastero, una terraza con una zona de pérgola, el ascensor y las escaleras que comunican con los niveles inferiores. La planta baja alberga la zona principal de esta vivienda, con hall, aseo de cortesía, lavadero, dormitorio principal de este villa con cuarto de baño en suite, vestidor y acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada, salón comedor con acceso directo al porche y a la terraza y piscina. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y de un cuarto trastero y varias zonas ajardinadas que incrementan la belleza de esta propiedad. Dispone en planta baja de semi-sótano diáfano de 30m² para dormitorio adicional, gimnasio, estudio, etc. Unavilla con orientación sureste situada en una zona residencial consolidada.

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.