Preciosa villa con magnificas vistas

Cumbres del Sol

Referencia

0569

Superficie

542 m2

Habitaciones

3

Baños

2

Precio

1.395.000

Preciosa villa con magnificas vistas

Esta preciosa Villa está diseñada para disfrutar de las fantásticas vistas al mar, del clima y la luz del Mediterráneo. Con amplios ventanales que dejan entrar la luz y la calidez del sol, comedor y salón exterior con chimenea y varias terrazas para tomar el sol y disfrutar al aire libre.

DESCRIPCIÓN
Esta magnífica villa dispone de 3 dormitorios todos ellos con baño en suite, el dormitorio principal además de tener un espacioso baño con bañera y ducha, cuenta también con vestidor y terraza privada. La planta principal está formada por una amplia cocina con una isla central con la zona de fuegos y barra de desayuno, lavadero, despensa y acceso tanto al comedor exterior como al interior. Amplio salón comedor con chimenea, una sala de TV/cine, comedor de verano y una acogedora zona de relax con chimenea, una gran terraza en la que se sitúa la piscina infinity, compuesta de varios ambientes para disfrutar de los días soleados que nos brinda el clima mediterráneo. En planta baja encontramos una sala de ocio con una amplia terraza privada. La propiedad está totalmente vallada, cuenta con parking cubierto para dos vehículos y un estudiado proyecto de interiorismo y paisajismo que permiten adaptarla a los gustos y necesidades de sus propietarios, una villa de lujo única en la Costa Blanca Norte.

ZONA
Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.