Preciosa villa con diseño Mediterráneo

Rojales

Referencia

0899

Superficie

288 m2

Habitaciones

5

Baños

2

Precio

475.000

Preciosa villa con diseño Mediterráneo en Rojales

Esta preciosa villa con diseño Mediterráneo y moderno con increíbles acabados, con todas las comodidades que podemos encontrar en una propiedad de estas caracteristicas y a excelente precio.

DESCRIPCION

Es una villa unifamiliar de estilo mediterráneo con techo a doble altura en el salón. Su diseño interior es de estilo moderno. La vivienda está dividida en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón comedor, la cocina, una habitación y un baño. Y la planta primera cuenta con dos habitaciones y dos baños. Asimismo, dispone de solárium privado y un sótano terminado de 90m2.

ZONA

Este magnifico residencial está situado en Doña Pepa, frente al Parque Natural de las Lagunas de La Mata. Restaurantes, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio, centros médicos, zonas deportivas, pistas de tenis, campos de futbol, campos de golf, bowling, clubes náuticos.
Esta área está rodeada por Parques Naturales, lagunas saladas y el Mar Mediterráneo.

Además hay una población viviendo de forma permanente todo el año gracias a su situación estratégica: está bien conectada a Alicante y a su Aeropuerto Internacional, tiene una gran red de escuelas y universidades en las proximidades.
Esta zona tiene unas temperaturas suaves y agradables todo el año, con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18,2ºC.