Moderno bungalow a estrenar en Dolores

Dolores 

Referencia

0593

Superficie

123M2

Habitaciones

3

Baños

4

Precio

229.000€

Moderno bungalow a estrenar en Dolores

Este moderno bungalow dispone de unas calidades excepcionales en la construcción para que su vivienda sea medioambientalmente sostenible y confortable.

DESCRIPCIÓN

Estructura de la Vivienda. Cimentación y estructura de hormigón armado con forjado sanitario unidireccional de viguetas y el resto de Paredes Exteriores. Doble pared con termoarcilla de 12 cm, aislante de 6 cm y bloque cerámico de 12 cm. Mono capa liso de 1,5 cm. Paredes Interiores. Enlucidas ambas caras con pasta de yeso de 1,5 cm. Techo. Enlucido de yeso y en zonas de instalaciones falsos techos de escayola o pladur. Carpintería Interior de madera lacada en blanco, con herrajes en color acero inoxidable. Exterior de aluminio con rotura de puente térmico, persiana de aluminio o cerramientos de lamas motorizadas. Cristal. Climalit Planitherm de 6/10/6. Baños. Azulejos: Cerámico de primera calidad. Pavimento: Porcelánico de gran formato, con rodapié del mismo material.

Sanitarios: con eco-plus. Mámparas de cristal de seguridad. Plato de ducha de resina con cargas minerales, con desagüe en acero inoxidable, colocado a nivel del pavimento. Incluye Muebles de baño y espejos. Aerothermo. de 110 litros, modelo Nuos de la marca Ariston o similar. Iluminación. Interior y exterior con halógenos y downlights, con luz LED. Electricidad. Instalación completa con mecanismos de gama alta en color blanco. Cocina.  Muebles fabricados con madera sostenible, cajones con freno, Fregadero de un seno en acero inoxidable y bancada de Silestone o similar. Incluida la vitrocerámica y el extractor de humos. Pintura. Liso comercial en color blanco en toda la vivienda. Clima control. Preinstalación de AA/CC por toda la vivienda, planta baja por conductos y split en la planta superior. Baños con suelo radiante. Jardín. mpreso. Vallas. 40 cm de hormigón y cerramiento metálico lacado según diseño de urbanización. Piscina privada. Con foco LED.

ZONA

Ubicados en Dolores, a 20 minutos del aeropuerto de Alicante, a pocos minutos de la playa, de centros comerciales y de todo tipo de servicios.