Moderna vivienda con vistas al mar

Cumbres del Sol

Referencia

0575

Superficie

707 m2

Habitaciones

3

Baños

4

Precio

1.630.000

Moderna vivienda con vistas al mar en Cumbres del Sol

Esta vivienda esta diseñada en una zona consolidada, con viviendas de similares características, una completa infraestructura y unas impresionantes vistas al mar y al litoral mediterráneo, con el Peñón de Ifach de fondo.

DESCRIPCIÓN

El diseño puro y minimalista define esta vivienda, cuyas líneas rectas juegan con los volúmenes creando espacios únicos. La villa se levanta sobre una parcela con superficie de 1.089m².

Cuentan con tres plantas de una superficie construida de aproximadamente 440 m² donde se distribuyen 3 dormitorios, todos ellos en suite. El dormitorio principal, además, está dotado con bañera, ducha, lavabos dobles, chimenea y vestidor.

La planta intermedia es la principal de la esta vivienda, conformada por espaciosa cocina, lavadero, trastero, aseo de cortesía y un amplio salón con chimenea, perfectamente equilibrado con la zona exterior, gracias a los inmensos ventanales y a los porches y voladizos, el exterior se integra con naturalidad, dotando a la vivienda de la luz y tranquilidad necesarias para disfrutar de agradables momentos con los seres queridos.

Esta vivienda cuenta con un garaje para dos vehículos, espacio multiusos de 26m² con terraza y piscinaprivada con sinfín que se funde con el mar Mediterráneo integrada en una amplia terraza de más de 116m².

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte, podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.