Maravillosas y modernas viviendas en Altea Hills

Altea Hills

Referencia

0482

Superficie

141 m2

Habitaciones

4

Baños

5

Precio

585.000

Maravillosas y modernas viviendas en Altea Hills

Maravillosas y modernas viviendas ubicadas en un residencial lleno de luz con grandes espacios interiores, arquitectura única y un entorno natural con una vista panorámica del Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm.

DESCRIPCIÓN

Las casas destacan por su luz natural y sus grandes espacios interiores, con distribuciones de 3 y 4 dormitorios, 3 y 4 baños, cocina abierta, salones y comedores de varias formas, terraza, piscina, barbacoa, garaje cerrado  y ascensor.  Chalets de obra nueva (calidad PLUS), de 3 dormitorios y 4 baños, tiene una superficie total construida de 294,80 m² que incluye: Vivienda, Porches, Terraza, Garaje. Además, dispone de Piscina.

ZONA

Viviendas con magníficas vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella. Un complejo residencial cerrado, con viviendas de arquitectura de vanguardia, independientes entre si, dónde cada una de ellas tiene un diseño exclusivo que la convierte en una pieza única.