Magníficos pisos en las Colinas

Orihuela costa

Referencia

0751

Superficie

182 m2

Habitaciones

2

Baños

2

Precio

246.000

Magníficos pisos en las Colinas Orihuela costa

Estos magníficos pisos se encuentran en uno de los puntos más altos de Las Colinas y goza de vistas al bosque mediterráneo y al mar desde los apartamentos más altos.

DESCRIPCIÓN

Esta comunidad se compone de dos edificios con un total de 50 apartamentos de lujo, todos orientados al sur y con amplias terrazas. Todos los apartamentos tienen sus propios espacios de estacionamiento y almacenes, con acceso directo en ascensor desde el hogar.
Cada edificio incluye 25 unidades en cuatro alturas, con una gama de diferentes modelos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos con grandes solariums y plantas bajas con amplias terrazas. Las áreas comunes de la comunidad de hinojo incluyen jardines, con piscina y áreas para relajarse rodeadas de palmeras y áreas verdes naturales.

ZONA

Las Colinas Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial con baja densidad de viviendas y construido alrededor de un galardonado campo de golf de 18 hoyos. En un enclave privilegiado, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de colinas y una reserva natural de tierras y bosques protegidos.
El Hills Golf & Country Club es muy apreciado por su privacidad, belleza natural, clima excepcional, conexiones extremadamente buenas por carretera, tren y aire y la conservación del entorno natural. Sus casas, servicios, infraestructuras y el campo de golf se combinan perfectamente con el paisaje circundante.