Magníficos pisos con vistas al mar

Cumbres del sol

Referencia

0716

Superficie

93 m2

Habitaciones

2

Baños

1

Precio

198.728

Magníficos pisos con vistas al mar en Cumbres del sol

Estos magníficos pisos están ubicados en la zona norte de la Costa Blanca, con una envidiables vistas del mar y rodeados de toda clase de servicios son ideales para quien busca confort y relax.

DESCRIPCIÓN

Estos magníficos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños en bloques aterrazados en una urbanización, cerca de localidades como Calpe, Moraira o Jávea, en la Costa Blanca Norte, España, Europa. Apartamentos con preciosas vistas al mar, con superficies entre 92 y 135 m2, acabados en diferentes estilos con amplias terrazas. Magníficas zonas comunes compuestas por dos grandes piscinas en forma de lago, club social, jardines y parque infantil. Comparten todos los servicios de la urbanización, para vivir en ellos todo el año.

ZONA

Ubicados en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.