Magníficos Chalet unifamiliares de moderno diseño

Bigastro

Referencia

0503

Superficie

114 M2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

209.000€

Magníficos Chalet unifamiliares de moderno diseño en Bigastro

Ven a conocer nuestros magníficos Chalet unifamiliares de moderno diseño con piscina privada a pocos minutos de Orihuela.

DESCRIPCIÓN

Ponemos a tu disposición estas excelentes propiedades en las cuales podrás apreciar a simple vista una gran cantidad de detalles de primera calidad, que hacen de esta promoción una formidable oportunidad en relación calidad-precio, ademas podrás disponer junto a tu familia de 3 cómodos y amplios dormitorios, 3 baños completos y grandes espacios abiertos ideales para disfrutar en compañía de invitados y familiares, la vivienda cumple con todas las normativas vigentes y se ha tenido en cuenta que la misma se accesible para personas minusválidas, además en su patio privado encontraras una piscina totalmente privada donde seguramente pasaras momentos inolvidables.

ZONA

Ubicado en Bigastro, está a tan sólo 10 minutos en coche de las largas playas de arena blanca de Guardamar y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a toda Europa. Está situado a las afueras de la calle principal de la ciudad por lo que todas las comodidades están a pocos pasos; Bares, restaurantes, bancos, farmacia, centro médico, ayuntamiento, escuela, etc.. . por lo que es uno de los lugares perfectos para encontrar una nueva casa en la Costa Blanca de España.