Magnífico chalet en venta en el área de Finestrat

orihuela costa

Referencia

0497

Superficie

150 m2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

685.000

Magnífico chalet en venta en el área de Finestrat

Magnífico chalet en venta en el área de Finestrat este conjunto cuenta con 6 exclusivas villas cerca de la naturaleza en un ambiente privado y sereno. Estas villas han sido cuidadosamente diseñadas por nuestros arquitectos con una atención especial a cada detalle, sirviendo como un refugio de belleza y tranquilidad.

DESCRIPCIÓN

Este Magnifico chalet, combina una cantidad de materiales en su construcción que unidos logran un diseño muy moderno y de estilo vanguardista, en los que se pueden disfrutar sus 150m2 de construcción en los cuales están cómodamente distribuidos en dos plantas tres habitaciones y tres baños, además de salón, cocina, piscina y jardín.

ZONA

Estas Villas se encuentra en Finestrat, en el corazón de la hermosa Costa Blanca española. Su vida en el ellas incluye algunos campos de golf en los cursos cercanos, ir de compras en cualquiera de los centros comerciales convenientes, tomar el sol en la playa o cenar en cualquiera de los encantadores pueblos cercanos. Y todos estos servicios y el ocio a poca distancia: 4 Escuelas internacionales a 15 minutos. La Marina Shopping Center. 5 * Hoteles: Jardines de Asia y Meliá Villa Aitana Serra Reserva Natural de Enrique Mendoza Bodega, campos de golf.