Luminosa villa de diseño en dos plantas

Cumbres del Sol

Referencia

0579

Superficie

405 m2

Habitaciones

4

Baños

3

Precio

935.000

Luminosa villa de diseño en dos plantas en Cumbres del Sol

Luminosa villa de diseño en dos plantas, situada en una zona residencial tranquila con magníficas vistas al mar, la villa  presenta una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola así de luz.

DESCRIPCIÓN

El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche comunicado directamente con el parking. La villa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite con amplio ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Las otras 2 habitaciones son dobles, disponen de armarios empotrados y comparten baño.

Tanto el salón comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior, permitiendo disfrutar del magnífico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina desbordante de diseño que se funde con el azul del mar. En la planta baja encontramos en cuarto dormitorio de esta villa con armario empotrado y acceso a terraza privada. Esta planta dispone también de un amplio salón también con acceso a terraza y un cuarto de baño completo.

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte, puede contar con importantes servicios tanto en el área comercial ubicada dentro de la urbanización, como a la entrada de la misma, donde encontrará a su disposición, algunos de los supermercados, restaurantes y farmacias más completos y conocidos, entre otros servicios. También en la entrada de la Urbanización se encuentra una excelente Escuela Privada Inglesa con instalaciones modernas y confortables donde sus hijos tendrán garantizada una excelente educación estudiando en uno de los mejores ambientes de toda la Comunidad Valenciana.