Increible villa en zona de lujo

Moraira

Referencia

0846

Superficie

340 m2

Habitaciones

5

Baños

5

Precio

870.000

Increible villa en zona de lujo en Moraira

DESCRIPCIÓN

En cada una de las estancias se ha optimizado la entrada de la luz natural para maximizar el confort.
Los amplios ventanales del salón cuentan con vistas a la piscina y la zona ajardinada. Todas las viviendas han sido diseñadas para obtener la máxima privacidad, de tal forma que las piscinas y
jardines queden resguardados del exterior. La iluminación nocturna diseñada por el Estudio de Arquitectura Ramón Esteve incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética del proyecto.

El aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior está específicamente estudiado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras.

ZONA

El Residencial está ubicado en el pueblo mediterráneo de Moraira, un pequeño paraíso en una de las áreas con más carácter de la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.

La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.