Increible Chalet de lujo en Altea Hills

Altea Hills

Referencia

0818

Superficie

476 m2

Habitaciones

4

Baños

6

Precio

1.495.000

Increible Chalet de lujo en Altea Hills

Villa Alexandra es una exclusiva villa de lujo, situada en una posición privilegiada a menos de 5 minutos en coche de las playas y Altea, y a menos 15 minutos en coche de Calpe.

DESCRIPCIÓN

La villa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Ramón Gandia Brull y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura contemporánea mediterránea, creando una abundancia de geometría, luz y espacio.

ZONA

Esta Villa está ubicada en una parcela plana con una preciosa vista al mar, cerca de la hermosa ciudad mediterránea de Altea en la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y Moraira, y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia.

El área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y agradable, con más de
300 días de sol al año y temperaturas medias de 27oC en verano y 17oC en invierno, lo que favorece
la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.

La villa se encuentra dentro del complejo de Altea Hills cerca de la costa mediterránea y cuenta con seguridadlas 24 horas. Altea Hills cuenta con hoteles, bares, restaurantes y a pocos minutos de la ciudad de Altea, la Marina Campomanes y con acceso a la Autopista.