Increíble Chalet de Diseño Moderno

Orihuela Costa

Referencia

0756

Superficie

172 m2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

690.000

Increíble Chalet de Diseño Moderno en Orihuela Costa

Increíble Chalet de Diseño Moderno en uno de los mejores campos de Golf de España. Esta exclusiva propiedad se asienta en un punto privilegiado del centro de vacaciones en el campo del golf y posee hermosos jardines y áreas de piedra naturales. Las villas de esta comunidad privada están ubicadas en primera y segunda linea del campo de golf, todas ellas con orientación Sur con vistas al golf y vistas al mar.

DESCRIPCIÓN

Estas villas son casas espaciosas de lujo con estilo moderno con estándares de alta calidad, la última tecnología, interiorismo y agradables áreas verdes al aire libre. Sobresale la piscina de cristal, calefacción bajo el suelo, sistema de puertas de Schüco, luces Conducidas, aire acondicionado, el filtro de ósmosis de agua en la cocina, los cuartos de baño totalmente amueblados y las armarios empotrados son sólo algunos de sus rasgos.

ZONE

Las Colinas Golf & Country Club es un exclusivo complejo residencial con baja densidad de viviendas y construido alrededor de un galardonado campo de golf de 18 hoyos. En un enclave privilegiado, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de colinas y una reserva natural de tierras y bosques protegidos.
El Hills Golf & Country Club es muy apreciado por su privacidad, belleza natural, clima excepcional, conexiones extremadamente buenas por carretera, tren y aire y la conservación del entorno natural. Sus casas, servicios, infraestructuras y el campo de golf se combinan perfectamente con el paisaje circundante.