Impresionantes villas de diseño en el Polop

Polop

Referencia

0594

Superficie

101M2

Habitaciones

2

Baños

2

Precio

385.000€

Impresionantes villas de diseño en el Polop

DESCRIPCIÓN

Viviendas personales, personalizadas, enérgicamente optimas y no repetibles.
La arquitectura de identidad desarrolla edificios irrepetibles, específicamente adaptados a tus deseos. Las viviendas unifamiliares, están diseñadas a tiempo real durante una conversación entre el arquitecto y las personas que las habitaran.

El tipo y numero de las estancias o la elección de los materiales serán decisión tuya. Las viviendas no son repetibles, pues su geometría esta basada en datos propios de la identidad de sus ocupantes. Son viviendas de mínimo consumo energético, calificación energética A y que cumple las exigencias de la vivienda pasiva.

ZONA

Con el fin de que disfrutes de la tranquilidad y de la naturaleza, las villas están situadas en Polop, uno de los parajes con mayor encanto de la Costa Blanca. Disfruta de vivir rodeado de montañas, con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm pero con todas las comodidades de vivir a tan solo 10 minutos de la ciudad de Benidorm.  Un emplazamiento de ensueño, en plena naturaleza y cerca de la ciudad. Disfruta de la tranquilidad, con todas las comodidades.