Impresionante Chalet con vistas al mar en Finestrat

Finestrat

Referencia

0820

Superficie

217 m2

Habitaciones

5

Baños

4

Precio

490.000

Impresionante Chalet con vistas al mar en Finestrat

DESCRIPCION

la Superficie total de cada parcela es más que 500 m2 que da posibilidad de crear un jardín o diseñar un paisaje de cualquier complejidad en el territorio adyacente. Cada casa tiene paneles solares que no sólo calientan agua sino producen electricidad para toda la casa.

Gracias a las termo paredes y la fachada de ventilación “que respira” los diseñadores han llegado a alcanzar el nivel máximo del ahorro de energía lo que es imprescindible para una vida confortable. La calefacción del suelo de la parte principal de la casa crea las condiciones de temperatura ideales para todos los miembros de familia y la presencia de la piscina grande de 36 m2 con zona infantil y territorio cómodo para barbacoa les garantiza a los adultos y niños el relajo maravilloso de las preocupaciones diarias.

Una ventaja importante de las casas es la construcción anti sísmica teniendo en cuanta los últimos estándares de ingeniería. Además, los propietarios de la casa estarán contentos con el acceso cómodo y garaje amplio. La planificación buena de las habitaciones les permitirá a los adultos y niños a alojarse óptima mente y la vista desde las ventanas alegrará los ojos cada día. Todas las casas van equipadas con TV SAT y WI-FI y además con el sistema de climatizacion. La planta baja permite planear una bodega, gimnasio, sala de juegos con cine, consolas y otras alegrías de tecnologías contemporáneas.

ZONA

El lugar perfecto para vivir existe en realidad – es Costa Blanca que se encuentra en los alrededores de la ciudad Benidorm en la urbanización Balcón de Finestrat. Es aquí donde se localiza el complejo residencial Golf Garden construido para los que eligen la calidad y seguridad. Siete casas de tres pisos con todas las comodidades les esperan a Usted y a su familia.

Los paisajes increíblemente hermosos y la vista espléndida desde las ventanas de las casas es que se complementan armónicamente por el campo de golf nuevo creado de acuerdo con los estándares últimos. Si Usted prefiere el deporte, golf será para Usted no simplemente un pasatiempo agradable sino el estilo de vida y plataforma de comunicación con los amigos y partidarios.