Hermosa villa moderna con acabados de primera

La Nucia 

Referencia

0600

Superficie

134 M2

Habitaciones

3

Baños

2

Precio

298.000€

Hermosa villa moderna con acabados de primera en La Nucia

Hermosa villa moderna, con acabados de primera ubicada en una de las mejores zonas en expansión de la provincia de Alicante, la propiedad se encuentra localizada cerca de todo tipo de servicios y de la playa.

DESCRIPCIÓN

Villa moderna diseñada en una sola planta. Dispone de un agradable solarium en el cual podremos disfrutar del sol y clima mediterráneo durante todo el año. Este modelo será construido en parcelas de hasta 504 M2, de tres habitaciones (1 de ellas suite), dos baños, zona de lavandería, piscina privada (opcional), acabados de lujo.

ZONA

Las propiedades se encuentran en las fronteras entre Finestrat y Benidorm. La urbanización se destaca como un desarrollo residencial de lujo, donde una gran cantidad de las actividades de ocio pueden ser disfrutadas por todos miembros de la familia, en un ambiente justo hecho para relajarse, disfrutar y descansar.
Con una ubicación privilegiada entre el mar y montañas, Campana Garden está cerca de muchas instalaciones como campos de golf profesionales, grandes y hermosas playas, áreas de ocio (parques tematicos, parques acuáticos, cultura, camping,.. . ), senderismo y áreas de naturaleza y mucho más.