Hermosa Villa con moderno diseño

Rojales

Referencia

0746

Superficie

183 m2

Habitaciones

3

Baños

2

Precio

450.000

Hermosa Villa con moderno diseño en Rojales

Hermosa Villa con moderno diseño, es una amplia vivienda con una cocina donde el techo tiene una doble altura para así obtener mucha más luz natural. Contiene 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón o zona de estar.

DESCRIPCION

Esta vivienda tiene una orientación sur, por lo que podrás disfrutar durante todo el día de nuestro maravilloso sol. Es un diseño de vivienda especial, ya que se ha querido mezclar el estilo moderno con el típico estilo mediterráneo de nuestra zona y esto es lo que le caracteriza.

ZONA

Encontraremos esta hermosa villa en Doña Pepa, a sólo un paso de todo tipo de servicios.
Restaurantes, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio, centros médicos, zonas deportivas, pistas de tenis, campos de futbol, campos de golf, bowling, clubes náuticos.

Además hay una población viviendo de forma permanente todo el año gracias a su situación  estratégica: está bien conectada a Alicante y a su Aeropuerto Internacional, tiene una gran red de escuelas y universidades en las proximidades. Este área está rodeada por Parques Naturales, lagunas saladas y el Mar Mediterráneo. Esta zona tiene unas temperaturas suaves y agradables todo el año, con más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18,2ºC.