Hermosa villa con espectaculares vistas al mar

CUMBRES DEL SOl

Referencia

0568

Superficie

565 m2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

1.392.000

Hermosa villa con espectaculares vistas al mar

Esta hermosa villa está basada en el concepto interiorista Living IN&OUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior.

DESCRIPCIÓN

El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall con ascensor privado que actúa como organizador principal. En la planta media se sitúan tres dormitorios con baño privado y vestidor en uno de ellos y acceso a terraza. En la planta baja se ubica un amplio salón, el comedor y la cocina, que se articulan en un mismo espacio diáfano, a excepción del baño de cortesía y el lavadero. Comunicada a través de una escalera exterior encontramos una cuarta planta con un amplio espacio para albergar gimnasio, zona de ocio o ampliar la vivienda con un cuarto dormitorio. Una exquisita terraza fomenta más aún la idea de “vivir el exterior” con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.