Exclusiva villa con vistas al mar

Racó del Galeno

Referencia

0748

Superficie

707 m2

Habitaciones

4

Baños

5

Precio

2.040.000

Exclusiva villa con vistas al mar en Racó del Galeno

Exclusividad en un enclave único. Se ha construido un desarrollo personalizado en Racó de Galeno, integrando en el paisaje y aprovechando las vistas al mar, magnífica villa diseñada en 3 niveles.

DESCRIPCIÓN

El acceso se realiza a través de la parte más alta de la parcela, en este nivel se sitúa el parking que comunica con la entrada peatonal, y 3 de los 4 dormitorios de esta vivienda, todos ellos con baño en suite, acceso a la terraza y vistas al mar.

En el nivel intermedio se encuentra la suite principal con baño completo, vestidor y por supuesto acceso a la terraza, un aseo de cortesía, la cocina con lavadero y despensa, y el salón comedor. Tanto el salón como la cocina tienen acceso al jardín y piscina.

En el nivel inferior se halla un amplio espacio diáfano multiusos y una zona exterior con barbacoa y zona chill-out. Una de las premisas al diseñar esta villa ha sido conseguir que todas las dependencias disfruten de las inmejorables vistas al mar que tiene la parcela y para ello se han propuesto grandes ventanales que permiten ese disfrute.

El diseño de los espacios exteriores ha sido uno de los grandes retos, logrando crear varias zonas para disfrutar de los maravillosos días de sol y del clima mediterráneo,   amplia terraza con zona de porche en la que se ubica el comedor exterior y una zona de sofás, piscina sinfín con jacuzzi y tumbonas en el nivel intermedio y en el nivel inferior encontramos otra terraza en la que se sitúa la barbacoa y zona chill-out, todas ellas sin perder de vista el azul del mar Mediterráneo y el imponente Peñón de Ifach de vista.

ZONA

Esta situada en el litoral del municipio de Benissa, en la Avenida Pedramala.   Una urbanización ubicada en un enclave único rodeado de naturaleza, con maravillosas vistas al mar  y al Peñón de Ifach, a escasa distancia de los centros urbanos de Benissa, Calpe y Moraira.

Una promoción compuesta por 7 parcelas situadas en la urbanización Racó de Galeno, seleccionadas por su ubicación, orientación y vistas al mar, en las que se han proyectado villas adaptadas a cada una de ellas, diseños exclusivos con carácter propio, integradas en el entorno y diseñadas para disfrutar de las vistas al mar y la benignidad del clima mediterráneo.