Excelentes pisos a estrenar Arenales del Sol

Los Arenales del Sol

Referencia

0620

Superficie

98 m2

Habitaciones

3

Baños

2

Precio

384.000

Excelentes pisos a estrenar en Arenales del Sol

Excelentes apartamentos situados Los Arenales del Sol, ubicados en un entorno idilico rodeados de toda clase de facilidades.

DESCRIPCIÓN

Este lujoso residencial consiste en una variedad de apartamentos en primera linea de playa, con zonas ajardinadas privadas, cerrado con dos puertas de acceso, piscina  de 144 m2, plazas de aparcamiento subterráneo y trastero.

Pérgolas en las áreas de jardín para tener áreas sombreadas en los días calurosos. Zona poli-deportiva y de ocio, rodeada de jardines con senderos peatonales desde la puerta de acceso principal.

El complejo consta de 54 apartamentos en 6 niveles y tendrá 9 modelos por piso. Cada apartamento tendrá jardín privado, solárium o grandes terrazas frente al mar.

Todas las casas tienen vistas al mar Mediterráneo, desde la planta baja (que correspondería a un 4 ° piso sobre el nivel del mar) hasta el solárium.
Han sido concebidos como un espacio abierto, con grandes ventanas y balcones con cristal para disfrutar de sus excelentes vistas.  

ZONA

El complejo residencial está a sólo 1 minuto a pie de la playa. El aeropuerto de Alicante está a menos de 10 minutos en coche. Se encuentra en una ubicación inmejorable.

Los incontables servicios y actividades que esta zona ofrece y su maravillosa cercanía al mar hacen que la estancia sea muy agradable tanto si sólo es para pasar las vacaciones como si es para vivir cualquier año o cualquier época del año.

La zona está muy cerca de Gran Alacant y Santa Pola los cuales tienen  una gran oferta de tiendas, supermercados, bares, escuelas, y un servicio de autobuses que recorren la zona.
También tiene un  club náutico en el que se pueden practicar diversos deportes acuáticos  como navegar, hacer windsurf, bucear, etc.