Estupenda villa en Ciudad Quesada

Rojales

Referencia

0960

Superficie

176 m2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

387.000€

Estupenda villa en Ciudad Quesada

Villa de diseño minimalista en Ciudad Quesada, Rojales, con excelentes vistas, áreas comunes y acabados de primera, para lograr una maravillosa relación calidad precio.

 

DESCRIPCIÓN 

 

Cada propiedad está dividida en dos pisos. En la planta baja, la zona del comedor tiene techos altos, que le dan un toque grandioso a la propiedad que, combinado con nuestras calidades, la hacen el sitio perfecto para vivir o pasar sus vacaciones.

 

El primer piso tiene vistas increíbles al Parque Natural de La Mata y las lagunas.

La casa consta de tres dormitorios, tres baños, un amplio salón comedor, cocina, dos terrazas más un solárium y un jardín privado. También tiene una fantástica piscina, zonas ajardinadas con plantas autóctonas, accesos peatonales a las propiedades y a las zonas comunes.

ZONA

Esta maravillosa villa está localizada en Doña Pepa, pertenece a un lujoso residencial compuesto por 6 propiedades. Y en la poblacion de ciudad quesada. 

Ciudad Quesada es una urbanización del municipio de Rojales. Cuenta con 13 776 habitantes. Situada en la parte sur del término municipal de Rojales, se encuentra a 6 km del mar Mediterráneo.

La mayor parte de la población es extranjera, principalmente ingleses. Actualmente unas 30 000 viviendas forman Ciudad Quesada.

En Ciudad Quesada existen multitud de opciones de ocio y lugares cercanos para visitar. Las playas más cercanas son las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura.

En los próximos meses está prevista la construcción de un nuevo Centro Comercial en el centro de Ciudad Quesada que incrementará enormemente las opciones de ocio. Bares, restaurantes, cafeterías y tiendas.