Estupenda villa con hermoso diseño

FINESTRAT

Referencia

0753

Superficie

331 m2

Habitaciones

4

Baños

5

Precio

1.250.000

Estupenda villa con hermoso diseño en Finestrat

Estupenda villa con hermoso diseño con en unas de las zonas mas exclusivas de la Costa Blanca, excelente relación calidad precio.

DESCRIPCIÓN

Esta villa ofrece un diseño único y una arquitectura curvilínea original que es un placer visual. Esta elegante villa de lujo de cuatro niveles cuenta con una cocina abierta, comedor y sala de estar en la planta baja, y amplias terrazas rodean la villa para disfrutar de la vida al aire libre. Las formas curvas de la piscina corresponden a las esquinas redondeadas de la villa.

Tres suites con baño privado y una bonita terraza se encuentran en el primer piso y una gran terraza en el solarium ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo. El garaje, una oficina, un baño, un área polivalente y un patio se encuentran en el sótano. Una escalera en espiral en perfecta armonía con las formas curvas de la casa conecta sus cuatro niveles.

ZONA

Esta Villas se encuentran en Finestrat, en el corazón de la hermosa Costa Blanca española. Su vida en el ellas incluye algunos campos de golf en los cursos cercanos, ir de compras en cualquiera de los centros comerciales convenientes, tomar el sol en la playa o cenar en cualquiera de los encantadores pueblos cercanos. Y todos estos servicios y el ocio a poca distancia: 4 Escuelas internacionales a 15 minutos. La Marina Shopping Center. 5 * Hoteles: Jardines de Asia y Meliá Villa Aitana Serra Reserva Natural de Enrique Mendoza Bodega, campos de golf.