Espectacular villa con vistas al mar

Cumbres del Sol

Referencia

0567

Superficie

662 m2

Habitaciones

3

Baños

4

Precio

1.356.000

Espectacular villa con vistas al mar

Esta hermosa villa destaca por su diseño exterior, una combinación de líneas puras y elementos revestidos, que le otorgan un estilo único, moderno y elegante. Sin olvidarnos de sus espectaculares vistas, con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como principales protagonistas.

DESCRIPCIÓN

Su distribución merece  una especial atención, ya que la vivienda principal se sitúa en una única planta, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren tener que subir y bajar escaleras. En esta planta encontramos un amplio hall de entrada, tres dormitorios con baño en suite, uno de ellos, destinado a dormitorio principal, dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor, un soleado porche para disfrutar al aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero. En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24,90m² con un terraza y zona de porche de más de 100m², adaptable a las necesidades de cada cliente, cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados, hasta una zona de ocio y relax, con sala de cine, piscina interior, sauna, etc. , un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.