Espectacular Chalet en Área de Finestrat

Finestrat

Referencia

0561

Superficie

132 M2

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

535.000€

Espectacular Chalet en Área de Finestrat

Una casa que reflejará esa vida que se merece, con todas las comodidades, donde podrá vivir a un paso de la vida urbana y del mar.

DESCRIPCIÓN

Disfrutará de un hogar con estancias amplias y luminosas todo exterior, con excelentes vistas y distribuciones que aprovechan lo mejor de cada ambiente de la vivienda. Acabados e interiores de máxima calidad se integran en un concepto actual de alto standing, que combina con la distinción, el confort y el lujo que desea. 

En su diseño y construcción han sido muy tenidos en cuenta aspectos como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la domótica, y la calidad de materiales y equipamientos que proporcionan primeras marcas del mercado. ubicado dentro de la selecta Urbanización Sierra Cortina, que cuenta, entre otras ventajas, con seguridad privada las 24 horas del día, club social (con gimnasio, spa y pistas de tenis y pádel), restaurante y cafetería. 

También, dispone de dos campos de golf a un paso de la urbanización. Uno de ellos, un Pitch and Putt de 18 hoyos, resulta idóneo tanto para principiantes como para experimentados jugadores. Este entorno privilegiado de la Costa Blanca, en Alicante, está rodeado de un ambiente único de mar, pinadas y montaña; y bendecido por un micro clima excepcional que le permitirá disfrutar de más de 3000 horas de sol al año, con una temperatura media anual que ronda los 19 ºC.

ZONA

A 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 7 minutos de las playas de Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.