Espectacular chalet de lujo con vistas panorámicas

Cumbres del Sol

Referencia

0571

Superficie

1.147 m2

Habitaciones

6

Baños

7

Precio

2.450.000

Espectacular chalet de lujo con vistas panorámicas

Esta espectacular Villa es una propiedad de grandes dimensiones situada en una parcela de 2.493m², en una exclusiva zona residencial, una zona con acceso restringido a propietarios, que alberga grandes villas de lujo.

DESCRIPCIÓN

La villa está distribuida en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con espacios amplios, abiertos y luminosos, en el que todas las estancias están orientadas hacia el mar Mediterráneo, para aprovechar al máximo sus maravillosas vistas. A la casa se accede por el nivel superior en el que encontramos 5 de los 6 dormitorios de esta vivienda. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta, tienen también baño en suite con ducha y armario ropero. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y además comparten un espacio común pensado para ver la televisión. Las escaleras nos llevan a la planta principal de esta vivienda, la zona de día, cuenta con un salón comedor de grandes dimensiones, una cocina con isla y comedor, despensa, lavadero, habitación con baño en suite para el servicio, aseo de cortesía y parking para 3 vehículos. Además de una amplia terraza ideal para relajarse, disfrutar de la piscina sinfín de 60 metros de lámina de agua y de su espacioso porche con comedor de día y zona de relax desde el que seguir contemplando sus sensacionales vistas al mar. Completa ésta fantástica propiedad una zona diáfana de más de 100m², situada en la planta baja, cuyo uso va a depender de las necesidades que tenga su propietario.

ZONA

Ubicados en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte,  podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.