Espectacular Chalet de diseño con piscina privada en Alteas

Altea Hills

Referencia

0481

Superficie

396

Habitaciones

3

Baños

3

Precio

840.000

Espectacular Chalet de diseño con piscina privada en Altea Hills

Espectacular Chalet de diseño con piscina privada en Altea. Estas hermosas viviendas se encuentran en un complejo residencial cerrado de acceso privado y cámaras de vigilancia integrado por cinco magníficas viviendas de diseño moderno, distribuidas en 2 alturas, con solárium-barbacoa, parking para varios vehículos, piscina privada y unas maravillosas vistas al mar.

DESCRIPCIÓN

Viviendas de alto nivel con más de 400m² de superficie construida. La planta principal alberga un dormitorio con baño en suite y varios armarios empotrados, un cuarto de baño de cortesía, cocina de diseño moderno totalmente equipada y salón comedor con acceso directo a amplia terraza.
En la planta baja se ubican otros 2 dormitorios, ambos con vestidor, baño en suite y salida directa a la terraza de la piscina, y un segundo salón-sala de cine con acceso al porche. Solarium, el rincón joya de ésta vivienda, un espacio informal equipado con barbacoa, desde el cual se disfruta de espectaculares vistas panorámicas del litoral Mediterráneo y a la bahía de Altea. Completa la distribución de esta vivienda, una zona de parking con capacidad para dos vehículos.
Disponibilidad, planos, memoria de calidades y precios. Adicionalmente, pueden incorporar el equipamiento extra que las convierte en verdaderas viviendas de lujo fruto de un estudiado proyecto de decoración, que incluye materiales tales como pavimentos y chapados interiores de mármol Ibiza Blanco; tarima tecnológica en terraza piscina; baños equipados con elementos de la firma Roca, Torvisco y Hansgrohe revestidos de mármol combinados con mosaicos decorativos marca Trend; mecanismos Jung; calefacción por suelo radiante; aire acondicionado; cocina de diseño con revestimientos en vidrio totalmente equipada con electrodomésticos, etc. Y elementos decorativos que dotan a cada vivienda deelegancia, estilo y confort.

ZONA

Verdaderas viviendas de lujo. Descubra el placer de vivir en Altea, viviendas con magníficas vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo 8 Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella, tradicionalmente conocidos por su calidad de vida, servicios y oferta cultural y artística, dónde se pueden realizar diversidad de actividades deportivas y culturales y con una variada oferta gastronómica. Cuenta también con acceso directo desde la salida de la autopista del Mediterráneo AP7-64.