Elegante villa mediterránea con vistas al mar

Cumbres del Sol

Referencia

0577

Superficie

521 m2

Habitaciones

5

Baños

7

Precio

2.184.899

Elegante villa mediterránea con vistas al mar en Cumbres del Sol

Esta elegante villa de lujo estilo Mediterráneo está diseñada para disfrutar de las fantásticas vistas al mar, del clima y la luz del Mediterráneo. Con amplios ventanales que dejan entrar la luz y la calidez del sol, comedor y salón exterior con chimenea y varias terrazas para tomar el sol y disfrutar al aire libre.

DESCRIPCIÓN

Una casa de lujo elegante distribuida en una única planta, con una zona de gimnasio y casa de invitados independiente y una tercera zona, entre ambas, con una espectacular piscina, terraza y barbacoa. El corazón de la Villa lo forma un amplio salón-comedor que se abre a un magnífico porche, que se convierte en un encantador salón de verano y que a su vez comunica la vivienda con la terraza, piscina y la planta independiente de gimnasio e invitados.

La cocina está junto al salón comedor y dispone también de acceso directo a la terraza, a través de un pequeño porche, ideal para ubicar una mesa y usar como comedor durante los días veraniegos. Los muebles de la cocina se han elegido en lacado alto brillo con tirador integrado, destacando la isla central en la que se ubica la vitrocerámica, una cocina muy funcional ideal para los apasionados de los fogones.

En la parte opuesta del salón se ha ubicado el dormitorio principal con baño en suit y vestidor; una ubicación ideada para que disponga de acceso a la terraza y pueda contemplar el mar. En esta planta encontramos otros tres dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño a compartir; aseo para las visitas, un cuarto de lavabo y plancha y un amplio garaje con acceso desde la casa.

La terraza es un espacio continuo que comunica las diferentes áreas de la casa, creando atractivos porches, reservadas terrazas y encantadoras zonas ajardinadas.

En la planta baja descubrimos, en el ala izquierda un fantástico capricho para los que disfrutan cuidándose, una sala de máquinas, jacuzzi con vistas al mar, sauna, baño con ducha, además de un dormitorio más con baño en suite ideal para destinar como dormitorio de invitados.

En el ala derecha encontramos la terraza de la casa en la que se ubica la piscina y la zona de barbacoa con amplia cocina, baño, trastero y un amplio porche con magníficas vistas al mar. La piscina de esta casa es espectacular, una piscina desbordante cuya lámina de agua se une visualmente con la del mar Mediterráneo.

ZONA

Ubicada en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte, podrás contar con importantes servicios tanto en la zona comercial ubicada dentro de la urbanización, como en la entrada de la misma, donde encontraras a tu disposición, algunos de los supermercados mas completos y conocidos, Restaurantes y Farmacias entre otros servicios. Ademas en la entrada de la Urbanización se ubica un excelente Colegio Privado Ingles con modernas y cómodas instalaciones donde tus hijos tendrán garantizada una excelente educación al estudiar en uno de los mejores entornos de toda la Comunidad Valenciana.