Chalets de estilo y diseño único en las afueras de Finestrat

Finestrat

Referencia

0617

Superficie

246 M2

Habitaciones

4

Baños

3

Precio

550.000€

 Chalets de estilo y diseño único en las afueras de Finestrat

DESCRIPCION

Chalets de alto standing, combinando estilos minimalistas con un entorno rústico y rodeado de naturaleza. Construidos en parcelas de 10.250m2  orientación sur y con vistas del valle y las montañas. Superficie construido 246.69 m2. para aquellos clientes que quieren más privacidad y más espacio alrededor, aquellos que quieren escapar del jaleo pero a la vez tener todo a mano en cuestión de minutos.

Con un ambiente de forma abierto en cada chalet, habitaciones amplias con armarios empotrados grandes y con vestidor en los dormitorios principales, baños espaciosos de diseño, con los baños principales siendo privados ( en-suite ) Salones de grandes dimensiones con modernas chimeneas de pellets, aire acondicionado de frío y calor en toda la vivienda, cocinas abiertas totalmente equipadas con electro-domésticos de primera y alta calidad.

Ventanas grandes para disfrutar de las vistas y a la vez aprovechar a lo máximo la luz natural de que gozamos en la zona, terrazas amplias para disfrutar del sol, comidas en el exterior y aprovechar de un clima excepcional. Zonas ajardinadas, barbacoas, piscinas de 8 x 4 con iluminación y con cambio de color, parcela vallada con puertas automáticas de entrada.

ZONA

Ubicado en las afueras de Finestrat a solo tres minutos del pueblo y diez minutos de las playas, una excelente oportunidad.