Chalet con estupendo diseño en Sierra Cortina Finestrat

Finestrat

Referencia

0826

Superficie

425 M2

Habitaciones

4

Baños

4

Precio

695.000 €

Chalet con estupendo diseño en Sierra Cortina Finestrat

DESCRIPCIÓN

La vivienda se compone de un volumen compacto, esta forma le confiere de mayor eficiencia en cuanto a la pérdida de energía a través de sus fachadas.

Está situada de tal manera sobre la parcela que nos genera distintos espacios con usos diferenciados. La fachada que vive cada uno de estos espacios está en perfecta sinfonía con su uso.

Gracias a dicha orientación, podemos aprovechar todos los sistemas pasivos que nos ofrece la arquitectura para conseguir una vivienda eficiente, sin tener que consumir energía continuamente. Para ello nos servimos de ventilaciones cruzadas en todas las estancias, iluminación natural abundante, aislamiento total de la envolvente y sistemas constructivos.

La fachada principal “este” se abre totalmente con huecos amplios, ya que cuenta con las vistas y la orientación de levante. Es en esta fachada donde la zona de día, salón-comedor-cocina, se vuelca para disfrute de vistas inmejorables en cualquier situación cotidiana de la vida diaria.

Además, en la planta superior, contamos con dos dormitorios principales y terraza panorámica con idéntica orientación y vistas. Las fachadas laterales -norte-sur- poseen huecos a modo de rasgaduras verticales, corresponden a usos secundarios de la vivienda y deben cumplir con la iluminación y ventilación natural.

ZONA

Este magnifico complejo se encuentra situado en una de las urbanizaciones más elitistas de la Costa blanca, en Sierra Cortina, a solo unos metros encontramos restaurantes de alta cocina, hoteles de 5 estrellas, zonas comerciales y de ocio, varios campos de golf y parques temáticos. En la parte frontal del complejo se sitúa una gran zona verde protegida de cualquier construcción por lo cual disfrutamos de unas estupendas vistas al mar, golf y Skyline de Benidorm.

En la trasera disfrutamos de unas maravillosas vistas a la montaña Puig Campana, la segunda cima más elevada cercana a la costa de España. A escasos metros Restaurante Rice, Hotel Asia gardens, Sierra cortina Sport & Spa y Pitch & Putt de 18 hoyos de Sierra Cortina.

Distancia de 4 minutos los dos campos de golf de 18 hoyos y hotel villaitana, el parque de atracciones de Terra mitica, el hotel Grand luxor y centro comercial y de ocio La Marina. A 8 minutos las preciosas calas de Finestrat y las playas de Benidorm. Tambien el pueblo de Finestrat, catalogado uno de los más bonitos de España. A 20 minutos el puerto de Alicante y sus zonas de ocio. A 30 Minutos el aeropuerto de Alicante.